El CAI ofrece una Escuela de Verano para el mes de julio

La Concejalía de Igualdad ha organizado la Escuela de Verano 2013, en el Centro de Atención a la Infancia

La Escuela de Verano se llevará a cabo del 1 al 31 de julio, de 9:00 a 13:00 horas y está dirigida a niños y niñas de 3 a 5 años".

Como novedad para este año, y atendiendo a la demanda que nos han hecho llegar algunas familias, se ha incorporado la posibilidad de inscribir a sus hijos e hijas por semanas, pudiendo elegir así el tiempo de estancia en la Escuela de Verano que más se ajuste a sus necesidades de conciliación.

Si están interesados o interesadas en esta actividad, pueden solicitar plaza a partir del 3 de junio, recogiendo la inscripción en el propio CAI y presentándola cumplimentada por Registro del Ayuntamiento antes del 14 de junio, junto con la documentación acreditativa de la situación laboral de los padres y madres.

Para formalizar la solicitud será necesario cumplimentar la hoja de inscripción que se puede encontrar en el CAI, en el Ayuntamiento y en www.jumilla.org, firmarla y entregarla en el Registro General del Ayuntamiento entre los días 3 y 14 de junio de 2013, junto con la documentación acreditativa de la situación laboral de los padres y madres

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES