El Alcalde ha lamentado la doble moral del PSOE pidiendo ahora actuaciones cuando antes, cuando había dinero, no se actuó en los distritos

El Alcalde, Enrique Jiménez, y el Concejal de Servicios, Juan Manuel Abellán, han manifestado en Radio Jumilla, la sorpresa de la última rueda de prensa dada por el PSOE en el Ayuntamiento.

El Alcalde de Jumilla ha calificado de deshonesta, la actitud de parte del Partido Socialista, refiriéndose a las declaraciones del Portavoz socialista realizadas ayer en instalaciones municipales.

Jiménez, ha manifestado que la Ermita del tercer Distrito, propiedad del Obispado, está y ha estado en esa situación, que ahora sí denuncia el Portavoz socialista, desde hace años, al respecto ha ampliado diciendo que sí ha realizado gestiones con el Obispado, para propiciar la cesión al Ayuntamiento.

Ese edificio como otros tantos, han estado durante más de 12 años, en malas condiciones, como los centros educativos, en los que no se acometieron actuaciones de mantenimiento cuando debieron hacerse, cuando las posibilidades eran otras a las actuales.

Jiménez, ha manifestado que "no todo vale en política", que el equipo de gobierno se equivoca, y se equivocará, pero que no puede permanecer callado ante declaraciones vergonzosas como las últimas del Partido Socialista, hechas en instalaciones municipales.

Por su parte, el Concejal de Servicios, Juan Manuel Abellán, ha manifestado sentirse avergonzado de las palabras del Secretario General de Juventudes Socialistas de Jumilla, en dependencias del Ayuntamiento de Jumilla. Sobre esas declaraciones Abellán, ha dicho que hay dos formas de decir las cosas, y que lamenta "que se hayan saltado las barreras del respeto", por parte del señor Gomariz.

Acerca de la contratación de la piscina, Abellán ha mostrado su sorpresa por las declaraciones hechas por el PSOE al respecto, y ha informado que "darle a una empresa la piscina", se ha de hacer conforme a ley, "puedo entender que el Secretario de Juventudes no sepa como hacer una concesión, pero el Portavoz Socialista, que no sepa como se hace, es preocupante, lo que están pidiendo es una adjudicación a dedo, y eso, es tiempo pasado", ha declarado posteriormente.

La Rueda de prensa aludida, se realizó ayer en dependencias del Ayuntamiento de Jumilla, sobre lo cual tanto el Alcalde como el Concejal de Servicios han manifestado su sorpresa, por la continua utilización de recursos públicos para fines del partido socialista.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES