La Consejería de Educación licita las obras del Centro de Educación Infantil

El presupuesto de la construcción es de 687.000 euros y el plazo de ejecución de cuatro meses

En el pleno extraordinario, celebrado el pasado mes de mayo, el Concejal de Educación, Ramiro García, proponía al Pleno la puesta a disposición de los terrenos necesarios para que la Consejería de Educación construyera un Centro de Educación Infantil, de 0 a 3 años. Una vez acordada la puesta a disposición de los terrenos, la Consejería ha iniciado expediente para la licitación de la contratación de las obras de construcción de un nuevo Centro de Educación Infantil en el municipio.

Así pues, hoy, el Boletín Oficial de la Región de Murcia, contiene la resolución de la Consejería por el que se hace pública la licitación referida. Las obras de construcción del Centro tienen un presupuesto de 687.000 euros, y el plazo de ejecución de las mismas es de cuatro meses.

Cabe destacar que aparte de la importancia de que Jumilla cuente con este nuevo centro, disponiendo por tanto, de plazas públicas de educación infantil en la localidad, la inversión en nuestra localidad supone también una oportunidad para la reactivación de la actividad.

La fecha límite de presentación de ofertas será de 13 días naturales a contar desde el siguiente al de publicación del anuncio en el BORM, publicado hoy martes, ampliándose hasta el siguiente día hábil, en caso de que el último día coincida en sábado o festivo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES