Hasta el 18 de junio puede visitarse la exposición del concurso de dibujo Crece en Seguridad

Los trabajos están expuestos en el Centro Sociocultural Roque Baños y el 18 de junio, se entregarán los premios de esta edición

El Concejal de Régimen Interior y Personal, Juan Calabuig, ha informado esta mañana que ya puede visitarse la exposición de los 137 dibujos participantes en el concurso de dibujo Crece en Seguridad de esta edición, concurso organizado por el Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia, en colaboración con el Ayuntamiento.

Los asistentes a la exposición podrán conocer también los diez dibujos premiados, los autores y autoras de los mismos, y los centros educativos a los que pertenecen. Los ganadores y ganadoras de esta edición recibirán sus premios el próximo día 18 de junio, a las 10,30 horas en el Centro Sociocultural Roque Baños. Un acto al que están invitados, entre otros, los directores y directoras de los centros educativos participantes. Además, este año, todos los niños y niñas participantes recibirán un diploma acreditativo por parte del Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia. El primer ganador local entrará a participar también en el concurso en su fase regional.

En esta edición como en la anterior, se ha consolidado la participación de los ocho Centros de Educación Infantil y Primaria de la localidad, cuyos alumnos y alumnas han presentado un total de 137 dibujos donde los más pequeños han puesto de manifiesto, una vez más, la concienciación en la prevención de riegos en casa, en el colegio y en la calle.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES