Abierto el plazo de solicitud para peñas y colectivos para el uso de carpas durante la Feria

Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento hasta el día 2 de Julio de 2013, a las 14:00 h

La Concejalía de Festejos, ha abierto el plazo de solicitudes de uso de las 15 carpas que se instalarán en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola durante la próxima Feria y Fiestas de Agosto 2013, que tendrán lugar del 9 al 18 de agosto.

Desde la concejalía, se informa que podrán instalarse en el Recinto, las peñas y los grupos festivos claramente constituidos de Jumilla que lo soliciten. Dichas peñas estarán obligadas a organizar y patrocinar, una actividad lúdica, cultural o social que repercuta en la propia Feria y Fiestas de Agosto de Jumilla, y realizar una cata de vinos y de productos típicos de Jumilla, la mañana del miércoles 14 de agosto de 2013, coincidiendo con la exposición de motivos de la Cabalgata Tradicional de la Vendimia.

Si las solicitudes superan el n° de stand o carpas contratadas, la Concejalía de Festejos establecerá una serie de criterios de valoración relacionados con el grado de participación, colaboración y repercusión de las actividades festeras de los colectivos. Así pues, se podrá requerir a estos colectivos solicitantes, toda aquella documentación que sea necesaria para llevar a cabo este procedimiento de valoración, de una forma lo más objetivamente posible. Los colectivos adjudicatarios serán aquellos que alcancen mayor puntuación, en función al n° de carpas que se instalen.

Las peñas y grupos festivos interesados en instalarse en el Recinto durante la Feria y Fiestas de 2013, deberán solicitarlo mediante un escrito en el registro del ayuntamiento, donde se haga constar el nombre de la peña o grupo festero, C.I.F., dirección social, nombre y apellidos, n° de DNI., teléfono de contacto, y dirección del representante del grupo o peña festiva.

Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento hasta el día 2 de Julio de 2013, a las 14:00 h.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES