La Concejalía de Servicios acondiciona diferentes caminos asfaltados del municipio

En breve se acondicionará el firme de los núcleos urbanos en La Alquería y La Fuente del Pino, y el camino asfaltado de La Jimena

Según ha informado el Concejal de Servicios, desde esta concejalía y en colaboración conjunta con la de Agricultura y Pedanías, se están llevando a cabo diferentes actuaciones en carreteras de la localidad.

La pasada semana concluyeron los trabajos de parcheado del Camino de Alicante, con una longitud de cerca de un kilómetro, desde el Camino de los Franceses hasta el entronque con la Carretera del Carche.

Esta semana también han concluido los trabajos de parcheado en el Camino del Barranco de Villena, desde la Rotonda del Reloj, en el Camino de los Franceses, hasta el final del término municipal de Jumilla, reparando en total, más de seis kilómetros.

En breve, según ha informado el Concejal de Pedanías, Francisco Martínez, comenzará a repararse el firme de los núcleos de las pedanías de La Alquería y La Fuente del Pino. Tras la reunión mantenida por los Concejales miembros de la Junta de Gobierno con los vecinos de La Alquería, durante el pasado mes de mayo, el Alcalde, el Concejal de Pedanías y el Concejal de Servicios, se comprometieron a llevar a cabo diferentes actuaciones en la pedanía durante el verano tras realizar un calendario de actuaciones. Una de ellas es esta, con la reparación del firme de la arteria principal de la pedanía de La Alquería, y del camino asfaltado de La Jimena, dado que se encuentra en muy mal estado, y así se ha decidido desde la Concejalía de Agricultura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES