Decenas de niños y niñas recogen los obsequios de esta Campaña de Deporte Escolar

La Concejalía de Deportes entregó los obsequios a los primeros clasificados de la Campaña Escolar de Deporte 2013/2013 en el Pabellón Municipal "Carlos García".

El Concejal de Deportes, Juan Manuel Abellán, junto a los Técnicos de la concejalía, fueron los encargados de hacer entrega de los obsequios que se habían preparado para los primeros clasificados en esta Campaña de Deporte en Edad Escolar 2012/2013.

En la clasificación final de balonmano en la categoría Alevín Femenino el primer clasificado ha sido el equipo del CEIP San Francisco, el segundo el CEIP Carmen Conde, el tercero el CEIP Mariano Suárez y el cuarto el CC Santa Ana. En la categoría de Alevín Masculino, el primer equipo clasificado fue el CEIP Miguel Hernández, el segundo el CEIP Príncipe Felipe, el tercero el CEIP Mariano Suárez y el cuarto el CC Santa Ana. En Infantil Femenino el primer clasificado ha sido el equipo del IES Arzobispo Lozano, el segundo el CC Santa Ana, en tercer lugar el IES Infanta Elena y en cuarto el CC Cruz de Piedra. En Infantil Masculino el primer clasificado ha sido el IES Arzobispo Lozano, en segundo el IES Infanta Elena, en tercero el CC Santa Ana y el cuarto el CC Cruz de Piedra. En Cadete Masculino, el primer clasificado ha sido el IES Infanta Elena, el segundo el CC Santa Ana, el tercero el IES Arzobispo Lozano y en cuarto el CC Cruz de Piedra.

En la clasificación final de Fútbol Sala en la categoría de Alevín Femenino, el primer equipo clasificado es el CEIP Miguel Hernández, el segundo el CEIP Mariano Suárez, el tercero el CEIP San Francisco y el cuarto el CEIP Príncipe Felipe. En Alevín Masculino, el primer equipo clasificado es el CEIP Miguel Hernández, el segundo el CEIP Carmen Conde, el tercero el CEIP Mariano Suárez y el cuarto el CEIP San Francisco. En infantil femenino el primer clasificado ha sido el CC Cruz de Piedra, el segundo el IES Infanta Elena y el tercero el CC Santa Ana. En infantil masculino el primer clasificado ha sido el IES Infanta Elena, el segundo el CC Santa Ana y el tercero el CC Cruz de Piedra. En cadete femenino el primer clasificado ha sido el IES Infanta Elena y el segundo el CC Cruz de Piedra.

En la clasificación final de baloncesto en la categoría de Alevín Femenino el primer equipo clasificado es el CEIP Príncipe Felipe, el segundo el CEIP Miguel Hernández, el tercero el CEIP Carmen Conde y el cuarto el CEIP San Francisco. En la categoría de Alevín Masculino el primer equipo clasificado es el CEIP Miguel Hernández, el segundo el CEIP San Francisco, el tercero el CEIP Príncipe Felipe y el cuarto el CEIP Carmen Conde.

En cross en la categoría Alevín Femenino, el primer clasificado ha sido el CEIP Príncipe Felipe, el segundo el CEIP Miguel Hernández y el tercero el CEIP San Francisco. En la categoría Alevín Masculino el primer equipo clasificado es el CEIP Príncipe Felipe, el segundo CEIP Miguel Hernández y el tercero el CC Cruz de Piedra. En la categoría Benjamín Femenina el primer equipo clasificado ha sido el del CEIP Carmen Conde, el segundo equipo el CEIP Príncipe Felipe y el tercero el CEIP Mariano Suárez. En la categoría Benjamín Masculino el primer equipo clasificado fue el CEIP Príncipe Felipe, el segundo el CEIP Mariano Suárez y el tercero el CEIP Carmen Conde. En la categoría Infantil Femenino el primer clasificado es el IES Arzobispo Lozano y el segundo el IES Infanta Elena. En la categoría Cadete Femenino el primer clasificado fue el IES Arzobispo Lozano y el segundo el CC Cruz de Piedra. En la categoría Cadete Masculino el primer clasificado fue el IES Arzobispo Lozano y el segundo el IES Infanta Elena. En la categoría Juvenil Femenino, las tres primeras clasificadas son del IES Infanta Elena y la cuarta y quinta del IES Arzobispo Lozano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES