El Concejal de Educación presente en la Graduación de alumnos y alumnas del Conservatorio Profesional de Música

Algunos de los graduados preparan las pruebas de acceso al Conservatorio Superior de Música

El pasado fin de semana, los alumnos y alumnas del Conservatorio Profesional de Música, recibieron sus orlas de fin de grado en Enseñanzas Profesionales de Música, de la mano del Concejal de Educación y Enseñanzas Musicales, Ramiro García, y la Directora del Conservatorio, María Gilar.

Antes de dar comienzo al acto de entrega de orlas, los alumnos y alumnas interpretaron diferentes piezas con el instrumento de la especialidad de la que se gradúan, entre los que pudo escucharse el clarinete, el piano y el saxofón.

De los alumnos graduados, Meritxell Coloma Cutillas, Rubén Miñano Mohedano y Álvaro Moreno García, se graduaron en especialidad de clarinete. Carmen Palao Cruz, en saxofón y Amadeo Molina Bañón, Laura Olivares Jiménez y Javier Soriano Lorenzo, se graduaron en la especialidad de piano, además este último alumno también se graduaba en la especialidad de saxofón, obteniendo así una doble especialidad.

En el acto de entrega de orlas, el Concejal de Educación y Enseñanzas Musicales, Ramiro García, junto con la Directora del Conservatorio Profesional de Música, María Gilar, fueron los encargados de hacer entrega de las mismas, así como de un obsequio por parte del Ayuntamiento, del que hizo entrega el Concejal de Educación.

De estos alumnos y alumnas, Meritxell Coloma Cutillas, Laura Olivares Jiménez y Javier Soriano Lorenzo se presentarán a las pruebas de acceso al Conservatorio Superior de Música.

Por su parte, el Concejal quiso felicitar a los alumnos y alumnas presentes por su graduación, deseándoles todos los éxitos venideros, así como a los padres y madres por el esfuerzo que realizan, recordando la apuesta constante del Ayuntamiento por la continuidad de estas enseñanzas musicales en el municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES