El 26 de junio comienza el Congreso Nacional "El legado de Don Jerónimo Molina a la arqueología"

La asistencia al Congreso podrá convalidarse por créditos de libre configuración y obtener un diploma acreditativo, todavía está abierto el plazo de inscripción.

El próximo miércoles 26, dará comienzo el Congreso Nacional titulado, El legado de Jerónimo Molina a la arqueología, con la recepción de los participantes en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, Congreso homenaje a Don Jerónimo Molina, en conmemoración del centenario de su nacimiento.

Un Congreso Nacional al que ya se han inscrito veintiuna personas y que se desgranará en tres jornadas, prolongándose hasta el viernes y en el que participarán ponentes de renombre como José Miguel Noguera Celdrán, José Miguel García Cano y Andrés M. Adroher Auroux, entre muchos otros que han querido estar presentes de manera desinteresada para homenajearle. Además en el ecuador del Congreso, el jueves, se presentará la reedición de la primera Carta Arqueológica de Jumilla y de la Obra Dispersa de Jerónimo Molina.

Las conferencias que conforman el Congreso, se celebrarán en la Ermita de San José, contemplando también una visita al conjunto arqueológico de Coimbra del Barranco Ancho. Todas las conferencias programadas están abiertas al público en general, sin tener que estar inscritos en el Congreso.

Con este Congreso, la inauguración de la sala de usos múltiples en la Ermita de San José, que albergará la biblioteca que donó en su día al Ayuntamiento, y que se encontrará allí de forma permanente y la reedición de la primera Carta Arqueológica de Jumilla, se quiere hacer este homenaje a Don Jerónimo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES