La Concejalía de Festejos y colectivos ultiman el programa de actividades de la próxima Feria y Fiestas de Agosto

Los hosteleros que quieran adherirse a la Feria de Día, Ruta de la Tapa 2013 podrán hacerlo hasta este viernes 28 de junio, en la Concejalía de Festejos.

La Feria y Fiestas de Agosto de este año, ha empezado a tomar forma, pues la pasada semana, el edil de Festejos, Antonio Valero, mantuvo una reunión con los colectivos implicados en la organización de la misma, en la que se ultimó el programa definitivo de esta edición, que será presentado a principios del próximo de mes de julio.

Una de las novedades será la Fuente del Vino, que estará dedicada a la mujer jumillana y que se ubicará en el Jardín del Rey D. Pedro I, así como el stand de la D.O. Vinos de Jumilla que también estará ubicado en el propio jardín. El diseño de la fuente es obra de Juan Lorenzo Hernández y Juan Francisco Lozano, decorador y carpintero dependientes de la Concejalía de Servicios.

Otras de las novedades será el cambio de ubicación de la Muestra de Folklore "Ciudad de Jumilla" y la Ofrenda de Uvas y Pisa del Primer Mosto, que este año se realizará en el patio del I.E.S. Arzobispo Lozano, tras consultarse con la dirección del centro. Para ello, el Concejal de Festejos, Antonio Valero y el Director de la Muestra, José Carrión, visitaron la pasada semana dichas instalaciones, determinando la ubicación del escenario y graderío. Así mismo, el Concejal ha mantenido reuniones con la Asociación de Hosteleros para organizar la Feria de Día de esta edición, a la cual ya se han sumado más de una veintena de locales. También ha mantenido una reunión con la Asociación de Artesanos de Jumilla para la organización del III Mercado de Artesanía de Feria, que por primera vez expondrán durante dos días.

El Concejal también ha informado que la próxima semana se presentará el cartel anunciador de la Feria y Fiestas de Agosto 2013, que este año ha sido diseñado por el joven jumillano Francisco Lencina. Durante la presentación del cartel e imagen gráfica también se darán a conocer las actuaciones musicales programadas por la Concejalía de Festejos para esta edición.

Los hosteleros que quieran participar en la Feria de Día, Ruta de la Tapa, deberán ponerse en contacto con la Concejalía de Festejos antes del viernes 28 de junio, a través del teléfono 610 271 949 o a través del email festejos@jumilla.org.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES