La Concejala de Cultura de Cultura y Turismo acompaña a los directores de Oficinas Españolas de Turismo

Tras la celebración del I Foro de Mercados Internacionales los directores realizaron diferentes visitas técnicas a empresas de la Región, asesorándolas en comercialización y promoción.

La pasada semana, la Concejala de Cultura y Turismo, María Dolores Fernández, acompañada por la Técnica de Turismo, Josefa Pérez y el Presidente de la Asociación Ruta del Vino de Jumilla, Pedro Piqueras, junto con el Director de la Oficina de Comercialización del Instituto de Turismo de la Región de Murcia, Juan Ángel Martínez, acompañaron a los directores de las Oficinas Españolas de Turismo en Reino Unido, Rusia, Suecia y Alemania, durante la visita técnica de asesoramiento en comercialización y promoción que realizaron a una importante bodega del municipio.

El pasado jueves, se celebró en el Centro de Cualificación Turística el I Foro de Mercados Internacionales, organizado por el Instituto de Turismo la que asistieron los directores de las Oficinas Españolas de Turismo de Reino Unido, Enrique Ruiz; de Rusia, Félix de Paz; de Suecia, Octavio González y la subdirectora de la OET de Alemania, María Sacramento Navarro. Durante la sesión, dirigida a profesionales y empresarios del sector turístico regional, los directores de las oficinas han llevado a cabo una serie de presentaciones en las que se ha abordado la situación turística, estrategias y debilidades de dichos países, y las oportunidades que ofrecen para la Región y cómo se puede sacar el máximo partido de ellos.

Además, los directores de las Oficinas Españolas de Turismo llevaron a cabo, durante el jueves y el viernes, una serie de visitas técnicas profesionales asesorando a los encargados de diversos productos y empresas de la Región con el objetivo de que puedan optimizar la promoción y comercialización en destinos internacionales. Entre esas visitas, se encuentra la que realizaron a nuestro municipio a una empresa de la localidad.

Este foro supone un colofón dentro del plan de acciones establecido entre el Instituto de Turismo y Turespaña para promocionar y comercializar la Región de Murcia en los mercados internacionales, y recoge el desarrollo de un total de 60 acciones en 15 países europeos: Alemania (Berlín, Dusseldorf, Frankfurt y Múnich), Bélgica (Bruselas), Irlanda (Dublín), Dinamarca (Copenhague), Suecia (Estocolmo), Finlandia (Helsinki), Holanda (La Haya), Portugal (Lisboa), Reino Unido (Londres), Rusia (Moscú), Polonia (Varsovia), Noruega (Oslo), Francia (París), Italia (Roma y Milán) Suiza (Zúrich).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES