Calabuig acompaña a doce alumnos de la localidad a recoger sus diplomas en iniciación a la informática

Ochenta alumnos y alumnas de distintos municipios de la Región asistieron a este acto en la Consejería de Sanidad y Política Social

Según ha informado el Concejal de Política Social, Juan Calabuig, el pasado lunes se clausuraron, en la Consejería de Sanidad y Política Social, distintos cursos de formación apoyados por el Proyecto Abraham, entre los que se encuentra el curso de iniciación a la informática ofrecido en Jumilla, en colaboración con el Programa de Acompañamiento para la Inclusión (PAIN), del Centro de Servicios Sociales.

El acto estuvo presidido por el Director General de Política Social, Leopoldo Navarro, acompañado por el Director General de Pensiones, Valoración y Programas de Inclusión del IMAS, Miguel Ángel Miralles.

Durante el mismo, se entregaron más de ochenta títulos a alumnos y alumnas de distintas localidades, doce de ellos, los participantes en el curso de iniciación a la informática en nuestra localidad. Acompañando a los participantes estuvieron presentes los dos trabajadores sociales adscritos al programa PAIN, la monitora del curso y el Concejal de Política Social e Inmigración, Juan Calabuig.

El curso, de 40 horas de duración, ha permitido adquirir a los usuarios conocimientos básicos para el uso de un ordenador, así como conocer la navegación por internet. Además de este curso, y en colaboración con el Proyecto Abraham, se han impartido en nuestra localidad cursos de zapatero remendón y corte y confección.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES