Todo listo para que de comienzo la Ludoteca de Verano 2013 el próximo lunes

Seis monitoras y un monitor de la localidad, apoyados por cinco voluntarias desarrollarán diferentes actividades en tres centros educativos durante el mes de julio.

Ayer se procedió al reparto de centros educativos, y de listados por edades a cada una de las monitoras y monitor de la Ludoteca de Verano 2013, y también se coordinaron, entre los tres centros participantes, las excursiones y encuentros.

Una reunión en la que estuvo presente el Concejal de Política Social, Juan Calabuig, la coordinadora del Plan Municipal de Prevención de Drogodependencia, Antonia María Simón y la empresa Hábitat Cultural, adjudicataria del servicio a través del cual se han contratado a siete jóvenes de la localidad como monitores para desarrollar la misma.

Los niños y niñas de la localidad inscritos en la Ludoteca de Verano asistirán desde el próximo lunes, y durante todo el mes de julio a los diferentes centros donde se desarrolle la Ludoteca, una actividad llevada a cabo por la Concejalía de Política Social, a través del Plan Municipal de Prevención de Drogodependencias y el Programa de Acomodación de Inmigrantes.

Para el desarrollo de las actividades programadas, la Ludoteca que se realizarán en tres centros educativos de la localidad: el CEIP Nuestra Sra. De la Asunción, el CEIP Príncipe Felipe y el CEIP Miguel Hernández, contará con las seis monitoras y el monitor, apoyados por cinco voluntarias, que guiarán a niños y niñas de entre 5 y 12 años en la realización de actividades de repaso escolar, juegos dirigidos y diversos y divertidos talleres.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES