Presentado el Cartel anunciador de la Feria y Fiestas de Agosto 2013

El joven jumillano, Francisco Lencina, ha sido el diseñador del cartel de esta edición

El Concejal de Festejos, Antonio Valero, junto a Francisco Lencina, han presentado el Cartel Anunciador de la Feria y Fiestas de Agosto 2013 en el Jardín del Rey D. Pedro I, que ya ha empezado a cobrar protagonismo para pasar a ser uno de los epicentros de las fiestas de este año, albergando la Fuente del Vino en esta edición tan especial, donde la mujer jumillana será la gran protagonista.

Tras descubrir el Cartel Anunciador de la Feria y Fiestas de Agosto 2013, el autor del mismo, Francisco Lencina ha agradecido la confianza que se le ha prestado desde esta Concejalía, pasando a explicar el simbolismo del cartel, con el que ha intentado plasmar las actividades más representativas de la localidad durante estas fiestas. Lencina ha querido invitar a los ciudadanos y ciudadanas a participar de esta semana llena de actividades y diversión de la que todos pueden disfrutar, deseando que el cartel sea del gusto de todos y todas.

El Concejal de Festejos ha manifestado que esta misma tarde se iban a distribuir 400 carteles por los comercios de la localidad y en las Oficinas de Turismo, colectivos y asociaciones de la Región. Además, este año se van a editar 5.000 programas de mano que incluirán las actividades organizadas desde esta Concejalía y desde la de Deportes, que será presentado de manera oficial en breve, pues se está ultimando su edición e impresión.

Valero también ha querido agradecer especialmente, la participación en esta edición de la Ruta de la Tapa, de 26 hosteleros, superando con creces los 14 que participaron el año pasado. Un año más, podrá disfrutarse de lo ofrecido por estos locales, de 12 a 15 horas, durante todos los días de la Feria y Fiestas de Agosto, y hacerlo desgutando vino y tapa por 2 euros. Se suman también cuatro locales de ocio para la Ruta de Copas que ofrecerán de 16 a 18 horas copas a 3 euros. Entre los participantes en la III Feria de Día Ruta de la Tapa, Hotel Monreal hará entrega de una noche en el hotel con parking y desayuno continental.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES