La Torre del Rico celebra su 440 Aniversario con un sainete

La Asociación de Mujeres Rurales ha conseguido llenar los dos días de espectáculo

El pasado fin de semana la Torre del Rico acogió la representación del sainete conmemorativo de su 440 aniversario. Un sainete cómico histórico que se remontó a los inicios de la construcción de la emblemática Torre, que da nombre y singularidad a esta pedanía jumillana.

El sainete, "El tesoro de la Torre", representado por el grupo de teatro amateur de la Asociación de Mujeres Rurales de la pedanía, escrito y dirigido por Gabriel Navarro, fue representado en dos pases, el sábado y ayer domingo. El sábado y con motivo del aniversario, se desarrollaron también las conferencias de Don Manuel Gea Rovira, Retazos de la historia de la Torre del Rico, y con la de Don Andrés Artacho, La Torre del Rico, un emblema.

El Alcalde, Enrique Jiménez, que asistió a la representación ayer domingo, acompañado por varios concejales del equipo de gobierno, dio la enhorabuena a la Asociación de mujeres por la representación así como por el incesante trabajo que hacen en beneficio de la pedanía, dinamizando la vida social en la misma, y las animó a continuar trabajando en la línea que lo vienen haciendo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES