Durante el verano continúan las actividades de La Casa del Museo para niños y niñas

Este sábado realizarán relojes de sol en el Museo Etnográfico y de Ciencias de la Naturaleza, a las 11 de la mañana

El próximo sábado, 13 de julio, la Concejalía de Cultura y Turismo junto con La Casa del Museo, han organizado un taller didáctico para niños y niñas de entre 6 y 12 años, que se celebrará en el Museo Municipal de Etnografía y Ciencias Naturales, a las 11 de la mañana.

En esta ocasión, y aprovechando la existencia de un reloj de sol dentro de la colección de Etnografía del Museo, se pretende que los niños y niñas participantes, conozcan todo lo relacionado con de este tipo de relojes, tan alejados de la tecnología actual que suelen manejar.

La actividad dividida en dos partes, consistirá primero, en proporcionarles una pequeña explicación sobre estos relojes, haciendo hincapié en los relojes de sol que pueden encontrar dentro del casco urbano. Posteriormente, los niños y niñas realizarán un reloj de sol casero que decorarán a su gusto y podrán darle uso práctico.

Para participar deberán hacerlo a través de los teléfonos 968 780 740 y 696 965 651, de 11 de la mañana a 13´30 de la tarde. Los niños y niñas participantes en la actividad, deberán abonar 5 euros para los materiales que se van a utilizar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES