Siempre Así, Second, un tributo a Siniestro Total y un musical infantil pondrán la nota musical de la Feria y Fiestas de Agosto 2013

Ya pueden recoger los programas en Centro Roque Baños, Oficina de Turismo y Ayuntamiento que este año incluye un plano de puntos de interés

Tras la Exaltación del Vino, con la actuación del grupo Sazón Boleros, se abre la puerta al abanico de actividades programadas para esta Feria y Fiestas por la Concejalía de Festejos y los diferentes colectivos que la conforman, a los que el Concejal, Antonio Valero, agradeció su voluntad de trabajo para tener el programa finalizado lo antes posible.

Una de las novedades de este año será la instalación de la Fuente del Vino en el Jardín del Rey Don Pedro que, como ya se adelantó, estará dedicada a la mujer, realizada por Juan Lorenzo Hernández y Juan Francisco Lozano, afirmó Valero, así como el escenario del IES Arzobispo Lozano, que será testigo de las actuaciones que conforman el programa de esta edición.

Dentro de las actividades programadas desde la Concejalía, en la mañana del domingo 11, niños y niñas disfrutarán de una fiesta infantil con hinchables, música y el espectáculo "Magia y amor globoflexia en acción". Además se adelanta el Pregón de la Asunción a este domingo, día 11, que será a cargo de D. José María Guardiola Vicente. Por la noche podrán seguir disfrutando con el Musical Infantil Palabras en los Bolsillos, con cinco actores en acción y música en directo en el mismo recinto, actividades para los más pequeños que continuarán el lunes en el recinto ferial celebrando el Día del Niño, con atracciones al 2x1.

El martes 13, sobre el escenario del Arzobispo, la risa será protagonista en la Noche de Humor con los monólogos de Xabier Deltell, personaje muy conocido por su aparición en el programa Crónicas Marcianas, el monologuista Si soy de Ribarroja y la jumillana, María Ríos.

El miércoles 14, al caer la noche, dará comienzo el Gemina Sound, Festival del Vino de Jumilla, en el Arzobispo, con la actuación de los grupos Second, que presentarán su nuevo disco Montaña Rusa,  Polo & The Fartons, un tributo a la mítica banda “Siniestro Total” y el grupo valenciano, Niquelados Durband.

Para la mañana del jueves 15, la Concejalía de Cultura ha programado un taller infantil y también tendrá lugar la inauguración del Mercado Artesano de Feria, en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola.

La Concejalía de Festejos ha querido contar en esta edición con la actuación del emblemático grupo andaluz Siempre Así, el viernes 16, que llega a Jumilla con su gira, 20 Aniversario, actuando en los principales teatros y auditorios de la geografía nacional.

El domingo, tras la misa y traslado de la Patrona, el castillo de fuegos artificiales pondrá el punto y final a estas fiestas que prometen satisfacer a todos los públicos. Las entradas de los actos contratados por la Concejalía podrán adquirirse en Cafetería Tótem, Café Sarao y Café París, y a partir del jueves, 1 de agosto, hasta el viernes 16, en el Centro Sociocultural Roque Baños, desde las 19,30 hasta las 22,30 horas.

Ya se pueden recoger los programas de mano, en el Centro Sociocultural Roque Baños, Oficina de Turismo, y en el propio edificio central del Ayuntamiento, programa que este año incluye un plano de puntos de interés de la Feria y Fiestas, cumpliendo el objetivo de presentar el programa con el tiempo suficiente para poder promocionarlo tanto en el municipio como en las poblaciones cercanas y Oficinas de Turismo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES