La música de la Banda Juvenil llenará Santa María el próximo sábado

Cerca de cincuenta músicos interpretarán cinco piezas en un concierto organizado por la Hermandad Santa María Magdalena para el nombramiento de Hermano de Honor.

Este sábado, la Hermandad Santa María Magdalena procederá al nombramiento de Hermano de Honor 2013 de la Banda Juvenil de la Asociación Jumillana de Amigos de la Música, tras el cual se celebrará un concierto a cargo de la propia Banda Juvenil.

Durante el mismo, que se celebrará en la Iglesia de Santa María este sábado 13 de julio a las 21 horas, y con el que se ha colaborado desde la Concejalía de Cultura, los cerca de cincuenta músicos que componen esta formación, interpretarán piezas como Las Leandras, un pasacalles de Francisco Alonso; Eolo El Rey, adaptado para trompeta y banda de Ferrer Ferrán, con la interpretación del solista Pablo López Bernal; Aladdin, un arreglo para banda de Paul Jennings; La leyenda del Beso, que es un intermedio de zarzuela de Soutullo Ivert y Oregón, fantasía de Jacob de Hann.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES