Esta noche se celebra la II Noche de la Gastronomía Artesana

El próximo mes, se celebrará el III Mercadillo Artesano de la Feria y Fiestas

Siguiendo con las actividades en la Casa del Artesano, la Concejalía de Artesanía y la Asociación de Artesanos de la localidad, ofrecen hoy viernes, la II Noche de gastronomía artesana, donde se podrán degustar productos típicos de Jumilla. Será a las 21 horas en la Casa del Artesano.

Tras la celebración del nombramiento de Artesano Honorífico, que tuvo lugar el pasado 29 de junio, y que recayó en Don Francisco González Salinas, ahora le toca el turno a la gastronomía artesana.El aforo es limitado y las entradas pueden adquirirse en la Casa del Artesano y en el Centro Sociocultural Roque Baños.

En agosto se celebrará el III Mercadillo Artesano de la Feria y Fiestas, que se amplia a dos días, desde las 11 de la mañana a 12 de la noche, en el paseo Poeta Lorenzo Guardiola. Manifestó Valero que por primera se celebrará este mercadillo en dos jornadas, mercadillo que viene realizándose por tercer año consecutivo, y donde la asociación estará presente ofreciendo todos sus productos, albergando a muchos artesanos de la región, no solo de Jumilla, a los que agradeció su colaboración para seguir potenciando la artesanía en la localidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES