El Concejal de Juventud informa del programa Verano Joven 2013

El próximo sábado, Jumilla acogerá el primer Evento de videoconsolas que se organiza en el municipio

Fernando Oñate, Concejal de Juventud, ha informado, en rueda de prensa, de las actividades programadas por la Concejalía para el presente verano. Ha destacado el primer evento de videoconsolas que se celebrará en el municipio, el próximo sábado, en el Mercado Central de Abastos.

Entre las actividades previstas hoy lunes, da comienzo el curso de italiano en el que se han inscrito 20 jóvenes de la localidad, y que que se realizará todos los lunes y jueves, en el Edificio Sociocultural Roque Baños.

Como viene siendo habitual, la Concejalia de Juventud apuesta por los jóvenes con todas estas actividades que se van a realizar entre ellas, Oñate ha reseñado el descenso del Segura en Piragua, o la actividad "Conoce tu patrimonio", que se realizará el lunes 22 y el martes, 23 de julio, de 10 a 13:30 horas, este taller es gratuitos para todos los asistentes. Otros talleres ofertados son el "Taller de Expresión Corporal al aire libre", los lunes y miércoles a las 9:00 en Pueblo Nuevo, el "Curso de Maquillaje", o "Bajo la carpa", un punto de interés que estará situada frente a la Concejalía de Juventud y donde todos los días, habrá distintas actividades para los jóvenes.

En colaboración con la Concejalía de Igualdad se ha programado el taller "Café y Amores de Verano", que busca a lo largo de cuatro sesiones de hora y media, encontrar un punto para hablar de las relaciones sanas.

Y los domingos, como viene siendo habitual, los viajes los domingos a la playa, a Terra Mitica, Terra Natura y Aqualandia, ha informado Oñate.

Este próximo sábado, día 20, en el Mercado central de abastos, Jumilla albergará una actividad que nunca se ha realizado en Jumilla, pero con mucha demanda por parte de todos los jóvenes, una Party de video consolas o evento de video consolas entre los juegos estará el Pro evolution 13 , Rock Band , Dance central, Kinect sport, Lips y muchos más. El evento dará inicio a las 11,00 horas y permanecerá hasta las doce de la noche.

El Concejal ha valorado muy positivamente este año 2013, "porque estamos consiguiendo una alta participación, en todas las actividades que se están desarrollando en la concejalía, además de nuestro trabajo y con el convenio firmado hace apenas un mes, por el Alcalde de Jumilla, que en el próximo curso escolar se pondrá en marcha el proyecto de voluntariado con niños y adolescentes del municipio, así como el de acompañamiento a menores en sus horas de ocio y tiempo libre", ha informado.

Parar ampliar información sobre cualquier actividad pueden dirigirse a la concejalía de juventud, que como saben está en el Jardín del Rey Don Pedro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES