El programa de verano en los Museos para niños y niñas continúa este sábado

Conoce tu Semana Santa, es un taller gratuito en el que pueden participar niños y niñas de 6 a 12 años

Este sábado, niños y niñas de entre 6 y 12 años pueden disfrutar del taller "Conoce tu Semana Santa", una actividad centrada en dar a conocer a los pequeños y pequeñas, el Museo de Semana Santa de Jumilla (el más desconocido de todos nuestros museos) con objeto de que sepan qué tradiciones como la Semana Sant,a también tienen vida fuera de su época habitual, así como descubrirles la arquitectura e historia del edificio que alberga el museo . A los niños y niñas se les hará entrega de un cuadernillo con juegos y preguntas relacionadas tanto con la Semana Santa como con los objetos e imágenes albergados en el museo y la misma Ermita de San Antón.

En el cuadernillo se incluyen dibujos para colorear, juegos de ingenio y preguntas que pueden ser respondidas observando el entorno que les rodea Una manera amena y divertida de conocer un poco más de la historia y carácter de nuestra ciudad.

Taller gratuito.

Más información en los teléfonos 968 757 379 y 696 965 651 y en cualquiera de las distintas páginas Facebook de los museos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES