La Junta de Gobierno contrata la iluminación y la instalación, fabricación y montaje del graderío del Pabellón Municipal

Se han acordado también gastos referentes a la Feria y Fiestas de 2013

La Portavoz Municipal, Alicia Abellán, ha informado, en primer lugar, de la Mesa de Contratación urgente celebrada el pasado jueves en la que se conocieron las empresas que presentaron oferta al expediente de instalación del graderío en el Pabellón Municipal Carlos García, al mismo, se presentaron tres empresas de las cuales una ha desistido, por lo que se procedió a conocer las otras dos ofertas económicas, determinando, la Junta de Gobierno hoy, la más oferta más ventajosa la de Diseny Tea 3 SL, por 40.630 euros más IVA, requiriéndole la documentación necesaria para proceder a la adjudicación definitiva.

A propuesta de la Concejala de Tráfico, Marina García, se ha prorrogado el contrato de mantenimiento, conservación y reparación de las instalaciones semafóricas de la localidad por dos años, con la empresa Murtrafic por un precio total de 26.914 euros.

Además, se han formalizado diferentes contratos menores relacionados con la Feria y Fiestas 2013, a propuesta del Concejal de Festejos, Antonio Valero; uno para el suministro e instalación de la iluminación extraordinaria de feria con la empresa Luzormur por 5.000 euros; otro para dos actuaciones de la Asociación Musical Julián Santos por 1.100 euros cada una y otro para el Castillo de fuegos artificiales, con la empresa Pirotecnia Aitana por 3.000 euros. También se ha acordado el gasto de 1.950 euros, para tres actuaciones de Coros y Danzas Francisco Salzillo de Jumilla.

También se ha formalizado un contrato menor, a propuesta del Concejal de Deportes, Juan Manuel Abellán, para el suministro de 32 proyectores de 1.000 vatios cada uno por 21.683 euros, para el Pabellón Municipal.

A propuesta de la Concejala de Hacienda y Portavoz Municipal, Alicia Abellán, se ha aprobado prorrogar el plazo para la justificación de subvenciones concedidas en 2012 a los colectivos para el desarrollo de la Feria y Fiestas de Agosto, hasta el próximo miércoles 31 de julio.

En certificaciones de obras y actas de recepción se han recibido dos; una recepción y final de obra del Cementerio Municipal, y una certificación única y de recepción de obra, del arreglo de un muro de hormigón en la pedanía de La Alquería por 22.423 euros.

En propuestas de gastos, se ha autorizado, a propuesta del Concejal de Servicios, Juan Manuel Abellán, 520 euros para la adquisición de resina; y a propuesta de la Concejala de Cultura, María Dolores Fernández, 300 euros para el primer premio del concurso de fotografía Jumilla para el Recuerdo, que concede esta Concejalía colaborando así con la Muestra de Folklore.

En liquidación se obligaciones, se han aprobado facturas de distintos proveedores por valor de 94.188 euros.

En licencias de obras, se han otorgado tres menores; dos para reparaciones en domicilios particulares y otra para la instalación de una piscina en la Cañada del Trigo. Y una mayor para ejecutar un garaje en una vivienda.

Además se ha dado por justificada adecuadamente, la subvención concedida el pasado año al Festival Nacional de Folklore Ciudad de Jumilla, esperando en breve poder aprobar la concesión de las subvenciones de feria para este año, dado que todavía quedan documentación por subsanar de algunos colectivos.

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