Gémina Producciones regalará una entrada por cada tres adquiridas para los conciertos y espectáculos de la Feria 2013

Desde la Concejalía de Festejos y Participación Ciudadana en colaboración con la empresa jumilla Gémina Eventos y Producciones, han iniciado una campaña de promoción para asociaciones y colectivos de toda la Región de Murcia.

De esta forma, todas las personas que estén asociadas a una entidad sin ánimo de lucro, obtendrán una entrada gratis, por la adquisición de tres entradas, en los conciertos y espectáculos producidos por esta empresa.

El musical Palabras en los Bolsillos, el domingo 11 de agosto, a las 23:00 horas, Noche de Humor, con la actuación de Xabier Deltell, María Ríos y "Si soy de Ribarroja", el martes 13 de agosto a las 23:00 horas, el miércoles 14 será la cita del I Gémina Sound con la actuación de Second, un tributo a Siniestro Total de la mano de Polo y The Fartons y Niquelados Durband y el concierto del grupo sevillano Siempre Así, el viernes 16 de agosto a las 24:00 horas, todos los conciertos y espectáculos tendrán lugar sobre el escenario del I.E. S. Arzobispo Lozano.

Para la reserva y compra de entradas se pueden dirigir a los teléfonos 618 07 82 08 o 600 00 88 62 o en la Concejalía de Festejos situada en el Centro Sociocultural Roque Baños.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES