La Gran Cabalgata del Vino transitará finalmente, por el recorrido habitual

Los técnicos del Ayuntamiento han verificado que las obras del CEIP Mariano Suárez no impedirán su paso por la calle de Valencia

El concejal de Festejos, Antonio Valero ha confirmado que finalmente el recorrido de la Gran Cabalgata del Vino transitará por el itinerario habitual, después de comprobarse que las obras del CEIP Mariano Suárez no serán un inconveniente.

El alcalde de Jumilla, Enrique Jiménez, junto con el concejal de Obras y Urbanismo, Ramiro García Cerezo, el concejal de Festejos, Antonio Valero, y los técnicos municipales, han verificado que las vayas de seguridad que actualmente protegen el edificio dejan el margen suficiente para que pueda transitar la cabalgata sin impedimento a su paso por la calle Valencia. Además, se adoptarán medidas excepcionales de seguridad en ese punto, como son un revestimiento de las vayas para evitar posibles altercados, y se reforzará la zona con más agentes de la Policía Local.

"Tanto la Concejalía de Festejos, como la de Seguridad Ciudadana y la Federación de Peñas, entendíamos que era importante mantener el itinerario, por la tradición que éste tiene y por la confusión que podría ocasionar al visitante si se modificase. Los técnicos han comprobado que es posible, y finalmente no se desviará" afirmaba al respecto Antonio Valero.

La Gran Cabalgata tendrá lugar de esta forma el sábado, 17 de agosto, a las 19.00 horas. La salida está prevista en Avda. Reyes Católicos, continuando por Avda. Murcia, calle Cánovas del Castillo, Jardín de la Glorieta, calle Valencia, Avda. Reyes Católicos, calle Juan XXIII, Avda. de Levante finalizando en Avda. Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES