40 jugadores han participado este año en el XVI Torneo de Bádminton y Tenis de mesa "Ciudad de Jumilla"

Emilio Herrero se llevó el primer puesto de bádminton y Vicente Jiménez el de tenis de mesa

Dentro de las actividades programadas por la Concejalía de Deportes para la Feria y Fiestas de agosto, dos de las habituales que tampoco han faltado este año, han sido el Torneo de Bádminton y Tenis de Mesa que ya va por su décimosexta edición.

La competición se ha desarrollado en dos jornadas durante el fin de semana, en las que los jugadores inscritos se han dividido por grupos diputando dos fases en cada una de las disciplinas. En bádminton, 13 han sido los participantes inscritos y 5 niños, mientras que en tenis de mesa, 20 adultos han participado en la prueba en la prueba y solamente dos niños.

Ayer lunes se jugaba la fase final, en el Pabellón de Deportes del CEIP Miguel Hernández. En la categoría senior de bádminton tras una ajustada ronda, finalmente Emilio Herrero se imponía a Pedro Miguel Vázquez en la final por 2 set a 0, mientras que los infantiles, repetían resultado con Fermín Martínez como ganador frente a Andrea Lozano. En tenis de mesa, Vicente Jiménez le ganó 3 set a 0 a Juan Sergio Pérez. En la categoría infantil, Hélio Padilla le arrebató el primer puesto a Marcos Abellán.

El concejal de Deportes, Juan Manuel Abellán, fue el encargado de hacer entrega de los trofeos a los ganadores. La próxima cita con el deporte será esta tarde en la final de tenis individual que se jugará en las pistas del Polideportivo Municipal La Hoya a las 6.30h entre los jumillanos Antonio Pérez y Antonio García.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES