La 7RM grabará la Cabalgata Tradicional del Vino

Un equipo de cuatro cámaras grabarán la cabalgata que se emitirá el domingo 18, a las 19.00 horas en el canal murciano

Esta tarde a las 20.30 está previsto que de comienzo por el centro de Jumilla, la Cabalgata Tradicional del Vino, que organiza la Federación de Peñas y en la que este año participarán 17 peñas. Hasta el municipio se desplazará un equipo de televisión de 7RM con cuatro cámaras de última generación que grabarán el recorrido en un especial sobre la Feria y Fiestas de Jumilla que se emitirá el domingo 18 a las 19.00 horas.

En el especial se tomarán imágenes de la cabalgata a su paso por el Teatro Vico, que será donde esté ubicadas las cámaras de televisión, y además se incluirá un set de entrevistas a diversos protagonistas de las fiestas. Emiliano Hernández, Coordinador de Cultura del Ayuntamiento de Jumilla, participará en la edición del programa como comentarista de la cabalgata. Un representante de la productora encargada de la producción y emisión del espacio, se reunió el pasado viernes con el concejal de Festejos, Antonio Valero, para estudiar las características de la calle por donde transita la cabalgata y los detalles de la grabación.

Durante toda la semana diferentes medios de comunicación regionales y nacionales se han hecho eco de las fiestas de Jumilla, como han sido RNE y Onda Cero, y en los próximos días se espera la presencia de TVE en alguno de los eventos que faltan por completar en el calendario de la Feria 2013.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES