Las obras del CEIP Carmen Conde avanzan a buen ritmo

El alcalde de Jumilla y el concejal de Educación comprueban, en su visita al centro, que las obras están siguiendo los plazos marcados

El alcalde de Jumilla, Enrique Jiménez, junto con el concejal de Educación, Ramiro García Cerezo y varios miembros del equipo de gobierno, han visitado las obras que se están ejecutando en el CEIP Carmen Conde, en las que se está cambiando la instalación eléctrica del centro, con un presupuesto que ronda los 30.00 euros. En la visita estuvo presente también el Director del centro, Francisco Bleda.

Las obras se iniciaron este verano y en ellas se contemplaba el cambio y reforma de la instalación eléctrica, en su conjunto, dando respuesta así a las necesidades que tenía este centro educativo del municipio. Según ha afirmado el concejal de Educación, "las obras avanzan a buen ritmo, por lo que está previsto que finalicen antes del inicio del curso, según ha confirmado la empresa que está ejecutado las mismas".

Esta actuación, se suma a la que también se está llevando a cabo en el CEIP Mariano Suárez, con la remodelación de la techumbre del edificio y a las que también se están ejecutando en diversos centro educativos del municipio a fin de garantizar el perfecto funcionamiento de los edificios públicos dedicados a la enseñanza en Jumilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES