Presos de las Bellas Artes exponen en la Diputación de Almería

El patio de luces de la Diputación de Almería acogerá, entre los días 19 al 31 de agosto, la Exposición Nacional Itinerante Presos de las Bellas Artes y Artesanía, una selección de los mejores trabajos en artes plásticas y artesanales realizados por personas que cumplen condenas de privación de libertad, por el delito cometido, en centros penitenciarios del territorio español que participan en el Proyecto Fénix de la Asociación Templarios de Jumilla (Murcia) impulsora del evento la cual utiliza dichas disciplinas para estimular la auto estima y participación del internado.

Los cuadros de mando del Centro Penitenciario de Acebuche (Almería), la Associació Cultural Jumillana de Barcelona, los milites Christi jumillanos, conjuntamente con la Excmª. Diputación almeriense que cede su espacio, coordinan e impulsan el evento en el que acuarelas, óleos, artesanía, y una maqueta del submarino Peral, del Centro Penitenciario Murcia II – Campos del Río, representará a la Región de Murcia, todo ello elaborado y construido por presos que utilizan material reciclable configuran esta cita nacional con la cultura.

La maqueta del submarino Peral representará a la Región de Murcia
La maqueta del submarino Peral representará a la Región de Murcia
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES