El CFS Montesinos Jumilla se presenta oficialmente en presencia de las autoridades locales

A falta de tres semanas para que empiece la Liga las obras del pabellón están prácticamente terminadas

El pasado viernes se presentaba oficialmente, en las instalaciones del IES Arzobispo Lozano. el CFS Montesinos Jumilla, conjunto que militará en unas semanas en la Primera División de la LNFS. El alcalde de Jumilla, Enrique Jiménez, el concejal de Deportes, Juan Manuel Abellán, y varios miembros más de la corporación municipal asistieron al evento que estuvo presentado por el juez de línea más famoso del fútbol español, Rafa Guerrero.

El CFS Montesinos empezará la temporada el próximo 14 de septiembre, en Pamplona, contra el Xota Navarra, y será al Jaén Paraíso Interior al primer equipo que reciba en casa el 5 de octubre. Las obras del pabellón municipal que se iniciaron a principios de julio con un presupuesto de 116.000 euros, continúan cumpliendo los tiempos previstos por lo que según ha confirmado el concejal de Deportes, es muy probable que estén concluidas a principios de septiembre.

Según se recogía en el informe que la LNFS hizo llegar a los técnicos del Ayuntamiento, en el proyecto de obras se debían contemplar actuaciones en la iluminación, aumento del aforo, puertas auxiliares, remodelación de vestuarios, instalación de una plataforma para retransmitir partidos por televisión, y lijado, repintado y acuchillado de la pista, quedando todas ellas recogidas en la memoria de obras que se está ejecutando. A fecha de hoy, ya han concluido los trabajos de albañilería, por lo que la instalación del módulo retráctil de graderío, acondicionamiento de la pista e iluminación serían los siguientes objetivos sobre los que se está trabajando.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES