Hoy se abre el plazo de matrículas para inscribirse en los cursos de la Universidad Popular

Hasta un total de 12 actividades diferentes se ofertarán en el programa 2013/2014 que un año más la Concejalía de Cultura impulsa

Hoy lunes 2 de septiembre, se abre el plazo de matrículas para participar en los cursos de la Universidad Popular que desde la Concejalía de Cultura se han programado para el curso 2013/2014.

Los cursos se desarrollarán durante los meses de octubre, noviembre, diciembre y enero, y se han ofertado hasta un total de 12 actividades diferentes: bolillos, cerámica, corte y confección, dibujo y pintura, guía turístico sobre Jumilla I y II, imagen personal, manualidades, modelo de escultura en barro, primores, restauración, tapices y macramé y teatro.

El importe de los cursos será de 50 euros, y las inscripciones, así como el resto de información se podrá realizar en la Casa de la Cultura, en Avda. de los Reyes Católicos número 8. Aunque el sorteo de números para formalizar la inscripción empezó en julio, todavía los interesados pueden dirigirse a la Casa de la Cultura y solicitar el suyo. En caso de que se complete el aforo de los talleres, se habilitará una lista de espera con las solicitudes restantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES