El alcalde y el concejal de Deportes presentan la remodelación del Pabellón Carlos García

El CFS Montesinos y el UMACON Zaragoza fueron los encargados de estrenar las instalaciones con un amistoso en memoria del jugador Carlos García

Este pasado viernes, el alcalde de Jumilla, Enrique Jiménez, junto con el concejal de Deportes, Juan Manuel Abellán, presentaban la remodelación del Pabellón Municipal "Carlos García", después de que finalizasen las obras de mejora en las instalaciones.

Las obras han abarcado, desde una ampliación en el aforo, con 400 localidades más, hasta la renovación de la pista de juego, pintura e instalación de puertas auxiliares de acceso al interior. La iluminación también ha sido una de las mejoras que se han desarrollado en el pabellón, así como la habilitación de una zona adaptada para personas discapacitadas.

Según destacó el alcalde de Jumilla, Enrique Jiménez, "se trata de ofrecer las mejores instalaciones al pueblo de Jumilla, no solo a los equipos y clubs que habitualmente utilizan estas instalaciones deportivas, sino también para todos los colectivos de la localidad". También el alcalde agradeció el esfuerzo del concejal de Deportes por su empeño y afán en que todo saliera de forma correcta y afirmó "que es fruto de este trabajo, que el Pabellón Municipal esté a la altura de la Primera División de futbol sala, y lo más importante, a la altura de la demanda de todos los jumillanos y jumillanas que desde ahora podrán disfrutar de todas las mejoras." Por su parte, el concejal de Deportes, Juan Manuel Abellán, apuntó a que "con estas obras se posibilita además que Jumilla pueda jugar en casa en Primera División, afrontándose a la vez la demanda que el pabellón requería".

Para celebrar la reinauguración, el CFS Montesinos Jumilla, se enfrentó en un partido amistoso al UMACON Zaragoza, al que además ganó por un determinante 4-2. El partido estuvo dedicado a la memoria del jugador Carlos García, a cuya familia se le hizo entrega de diversos detalles conmemorativos, entre ellos, una réplica del Castillo de Jumilla, que recibieron a manos del alcalde.

En el partido se contó con la presencia de diversas autoridades políticas y deportivas, entre ellas, el concejal de deportes de Yecla, Pedro Romero, el Presidente del Comité de Futbol Sala de la Región de Murcia, Luciano Herrero, además de diversos miembros de la corporación municipal que también asistieron al encuentro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES