PSOE: "El alcalde no sabe donde esta la ambulancia (uci movil ) de todos los jumillanos/as"

Desde el Grupo Municipal y el PSOE de Jumilla, queremos denunciar ante la opinión pública, que el Alcalde de Jumilla maneja los recursos y propiedades municipales como su cortijo particular.

En la anterior legislatura, y ante la falta en Jumilla de un servicio de transporte sanitario de urgencias, el equipo de gobierno socialista entonces, adquirió una Ambulancia Uci Movil medicalizada que llegó a realizar más de 800 servicios anuales durante los años que estuvo funcionando. Una vez llegado el PP al Gobierno Local, esta ambulancia dejó de funcionar y ha desaparecido de las instalaciones municipales, preguntados en varias ocasiones por el Grupo Socialista tanto en Comisión Informativa como en Pleno por el paradero de la misma, desde el PP se contesta con evasivas o con mentiras.

En la última Comisión del pasado martes 10 de Septiembre, y estando el Alcalde presente en la misma, se le efectuaron por los concejales socialistas las siguientes preguntas:

1 – ¿Donde se encuentra la ambulancia que pertenece al Ayuntamiento de Jumilla, adquirida en el año 2007?

2 – ¿En el caso de que se haya cedido a alguna empresa que se informe y el nombre de la empresa?, y si esto es así, ¿en condiciones y a cambio de que se ha hecho dicha cesión?, para ello también se ha pedido copia del convenio o acuerdo suscrito.

La respuesta del Alcalde a dichas preguntas, fue poco menos que "no sabe no contesta", argumentando que el concejal estaba de vacaciones y que él no sabía nada, que "cree" que está en Caravaca, desconoce si hay cesión o no, no sabe si esta en servicio o no, y que de todas formas la ambulancia está hecha una pena.

Los socialistas podemos afirmar que nuestra ambulancia sigue realizando servicios, no para el Ayuntamiento de Jumilla, pero si para una empresa privada aunque no sabemos en qué condiciones, los últimos servicios en las fiestas de Calasparra tal y como se puede ver en la foto.

En definitiva, Enrique Jiménez Alcalde de Jumilla, no sabe donde se encuentra una de las propiedades de todos los jumillanos/as, y que tuvo para todos nosotros un coste de casi 100.000 euros.

Nos parece intolerable y una irresponsabilidad, que la máxima autoridad local no esté al tanto de lo que pasa con los bienes municipales, así como denunciamos la falta de respeto y educación que exhibe Enrique Jiménez hacia el partido mayoritario en la oposición cada vez que habla de nosotros, reafirmándose con todo ello una vez más y cada vez con más fuerza, su incapacidad como persona y gestor para desempeñar las funciones de Alcalde de Jumilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES