La concejalía de Empleo informa de las próximas jornadas formativas para emprendedores a través del INFO

La ponencia "Crea tu tienda online y vende servicios por internet" será la primera píldora formativa para emprendedores del trimestre que pondrá en marcha el INFO

La Concejalía de Empleo ha informado de la próxima sesión de píldoras formativas para emprendedores que, el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, llevará a cabo el próximo 20 de septiembre a las 10,00 horas en la oficina del INFO en Murcia.

En esta ocasión, la jornada irá dedicada a la venta por internet, y bajo el título "Crea tu tienda online y vende servicios por internet", se mostrarán las diferentes estrategias, herramientas, y plataformas para personas emprendedoras, a la hora de vender a través de la red.

El objetivo es ofrecer a las personas emprendedoras los conocimientos básicos para vender sus productos o servicios utilizando como portal Internet, desde lo más básico a una completa plataforma de comercio electrónico.

Aprender de manera práctica a mejorar diversas áreas de tu empresa o proyecto. Con este objetivo nacen las píldoras formativas del INFO, un formato que permite, en un minicurso de un día de duración, acercarse al amplio mundo de la gestión empresarial.

Para el segundo semestre de 2013, el INFO ha presentado dos píldoras más enfocadas a reforzar el conocimiento de los emprendedores. A la ponencia "Crea tu tienda on-line y vende servicios por Internet" del 20 de septiembre, se sumarán, "Entrenando tus finanzas: El camino hacia la estabilidad financiera" el 18 de octubre y "Cómo reinventar mi negocio y crear modelos de negocios innovadores" el 15 de noviembre.

Todas las píldoras formativas se celebran en la sede del INFO y tienen carácter gratuito. Los cursos serán impartidos por profesionales de la Región de Murcia expertos en la materia y tendrán un carácter eminentemente práctico, que permitirá a los emprendedores aplicar lo aprendido a sus proyectos.

Las personas interesadas en asistir deberán realizar una inscripción previa, bien llamando al teléfono 968 36 68 38 o enviando un e-mail a emprendedores@info.carm.es.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES