La Concejalía de Participación Ciudadana junto con el Centro Darsana organizan una charla dedicada a embarazas

"Movimientos emocionales y apego durante el embarazo, parto y puerperio" será el tema que centre la charla dedica a mujeres que atraviesen el sensible periodo de gestación

La Concejalía de Participación Ciudadana, en colaboración con el Centro Darsana, han organizado para el próximo sábado 21 de septiembre a las 11.00 horas, una charla dedica al periodo de embarazo de la mujer.

Bajo el título "Movimientos emocionales y apego durante el embarazo, parto y puerperio", la psicóloga, madre y miembro de la Asociación Española de Psicología Perinatal, Miriam Madrona, explicará a las presentes las emociones que experimenta la mujer en esta sensible etapa de su vida.

Durante la charla también se hará la presentación del "Grupo de Madres", un espacio terapéutico donde las mujeres encuentren apoyo para el autoconocimiento y crecimiento personal. Con esta iniciativa, la Asociación Darsana busca poner en común información sobre temas relacionados con la maternidad para sí fomentar el autoconocimiento y atajar posibles duda o miedos. El espacio estará dirigido a madres de niños y niñas de hasta 2 años o futuras mamás, y se desarrollará los viernes cada 15 días en sesiones de dos horas a lo largo del próximo trimestre.

La charla será gratuita y se realizará en la Sala Los Gavilanes, del Centro Sociocultural Roque Baños.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES