La Peña La Parra entrega al Ayuntamiento de Jumilla el premio especial 25 aniversario

El alcalde de Jumilla y los distintos concejales de Deportes de las últimas legislaturas, asistieron al acto conmemorativo en el que se reconoció la colaboración prestada por el Ayuntamiento de Jumilla

Ayer, la Comisión Deportiva La Parra organizaba un acto para conmemorar los 25 años de historia de su actividad más emblemática, las 24 Horas de Fútbol Sala Peña La Parra C.D., y el Ayuntamiento de Jumilla fue el elegido para recibir el premio especial 25 Aniversario, por el apoyo prestado durante más de dos décadas.

Al acto asistieron el alcalde de Jumilla, Enrique Jiménez, encargado de recibir el galardón; miembros de la corporación municipal, y todos los concejales que desde 1989, año en que se celebraron las primeras 24 horas, estuvieron a cargo de la Concejalía de Deportes.

Además, como ya es tradición, la Comisión hizo entrega del premio Parra 2013, que como cada año se entrega a una persona, institución, club y organismo que colabora de forma activa con el fomento del fútbol sala en el municipio, y que este año recayó sobre el Montesinos CFS Jumilla. Según destacó Joaquín Sánchez, la comisión no lo tuvo nada difícil en la elección de este año, pues el conjunto "ha marcado un hito para el deporte en Jumilla difícil de olvidar que bien merece el premio de este año".

Tras proyectar un breve repaso por los 25 años de historia de las 24 horas Peña la Parra, el actual presidente, Afrodisio Monreal destacó la trayectoria del fútbol sala en Jumilla, y de todos los organismos que lo han hecho posible, desde el Ayuntamiento, hasta las numerosas empresas colaboradoras y los medios de comunicación, a los que también se les hizo entrega de un diploma en agradecimiento por su labor de difusión.

El alcalde fue el encargado de cerrar el acto, destacando en primer lugar el "amor por el fútbol sala que existe en Jumilla" y resaltando el éxito del Montesinos CFS, que es un éxito para toda la ciudad. "Es momento de estar con el equipo en todo, disfrutando con sus logros pero también apoyándolos de forma incondicional cuando las cosas no salgan como esperamos. El equipo podrá tomar muchas decisiones, y aunque no todas las compartamos, estaremos con ellos, para que el esfuerzo se traduzca en impulso", destacó Enrique Jiménez sobre el premiado Montesinos CFS. También el alcalde apuntó al esfuerzo de cada uno de los concejales de Deportes que han pasado por las diferentes corporaciones a la hora de mantener viva la afición por el fútbol sala en Jumilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES