La senadora nacional María José Nicolás visita Jumilla

María José Nicolás acaba de volver de China donde ha defendido en la Expo Cultural de Lanzhou, la riqueza turística de la Región

La senadora nacional por la Región de Murcia, María José Nicolás, se reunía ayer tras la Junta de Gobierno Local, con parte del equipo de gobierno aprovechando la visita que hacía al municipio por motivos de diversa índole.

En el encuentro, la senadora aprovechó para compartir con los concejales reunidos algunas de las políticas sobre las que se están trabajando en la cámara baja y que afectan a la Región de Murcia, así como intercambiar impresiones con las últimas iniciativas que el gobierno municipal está ejecutando en la localidad.

La senadora, que acaba de volver de China donde ha participado en la Expo Cultural de Lanzhou, compartió con el ejecutivo local, su experiencia en el país asiático en el que vendió la riqueza turística de la Región, entre la que se incluye Jumilla.

Tras la charla, la senadora visitó entre otros enclaves del municipio, el Espacio Cultural del Castillo acompañada por la concejal de Cultura, María Dolores Fernández. Además se reunió con la Presidenta de la Asociación de Viudas de Jumilla, Paquita Díaz Jiménez, con la que trató algunos asuntos sobre futuras visitas a la asociación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES