Agricultura acondicionará más de 30 kilómetros en la red carreteras locales del municipio

Las actuaciones de mejora se realizan en distintas zonas del término municipal de Jumilla entre las que destacan vías de cinco pedanías del municipio

La Concejalía de Agricultura, en colaboración con la de Servicios, está desarrollando durante estos días, diversas actuaciones de mejora en la red de carreteras locales del municipio, entre las que destacan las vías de cinco pedanías de Jumilla.

En total, Agricultura prevé acometer cerca de 30 kilómetros de mejoras en diversas partes del término municipal, trabajos que además se intensificarán para mejorar la circulación por estas vías en las fechas de mayor tránsito como es ahora la vendimia.

A las actuaciones que ya se desarrollaron en las carreteras de la Fuente del Pino, Alquería, Cañada del Trigo y Camino de Alicante, donde se repararon dos kilómetros de calzada, se suman ahora las de la Cañada de Albatana hasta la Casa del Rico, y la Carretera del Olmo hasta la pedanía de la Raja.

Una vez finalizada con esa segunda fase, Agricultura tiene previsto terminar con la reparación del camino de la Macolla, y proceder después reparar la carretera que une la Torre del Rico con la Zarza, además del camino de la Dehesilla, y la Vereda del Término Arriba hasta el paraje de los almendros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES