La Policía Local informa de un posible timo en Jumilla

Un individuo podría estar haciéndose pasar por miembro de la Policía Local, y vendiendo publicidad engañosa relacionada con una revista de cuerpos de seguridad

La Policía Local de Jumilla ha informado de un presunto timo que podría estar desarrollándose durante estos días en el municipio, en el que un individuo de fuera de la localidad, estaría haciéndose pasar por miembro de la Policía Local para conseguir publicidad en una revista relacionada con cuerpos de seguridad.

Al parecer el individuo estaría utilizando una identidad falsa, y ofreciendo por los comercios jumillanos, publicidad en una revista, que aunque si existe, no es cierto que sea miembro de la Policía Local de Jumilla.

La Concejalía de Seguridad Ciudadana se ha puesto en contacto con los comercios inscritos en la base de datos de Comercio Seguro, para informar de esta alerta y prevenir que este asunto vaya a más.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES