"El rey del Silbido", Kurt Savoy visita el Teatro Vico este domingo

El autor de los silbidos de la "La muerte tenía un precio" o "El bueno, el feo y el malo", actuará en Jumilla en homenaje a sus 50 años en la música

Este próximo domingo, 6 de octubre, llegan a Jumilla los silbidos más famosos del mundo del cine, interpretados por el rey del rock español y virtuoso de la guitarra, Kurt Savoy, en un concierto que tendrá lugar en el Teatro Vico y en el que se rendirá tributo por sus 50 años en la música.

Conocido como "el Rey del Rock en España" al principio de su carrera, se hizo popular en TVE como el Rey del Silbido, siendo reconocido por la crítica internacional como un icono en este género. Se le recuerda en películas como "La muerte tenía un precio" y "El bueno, el feo y el malo", piezas que interpretó en el propio Teatro Vico hace ya algunas décadas.

Se trata de un excelente guitarrista, autor y compositor de la mayoría de su repertorio. El concierto dará comienzo a las 20.00 horas y las entradas se encuentran a la venta desde el pasado miércoles en horario de 18:00 a 20:00 y dos horas antes de la actuación en la taquilla del Teatro Vico. El precio de las entradas será de 10 euros en butaca, 8 en palco y platea y 6 euros en general.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES