El concejal de Participación Ciudadana continúa con los trámites de hermanamiento con la ciudad italiana de Comiso

Representantes de Comiso se reúnen con Antonio Valero para poner en común puntos de trabajo para el hermanamiento de ambas ciudades

El pasado jueves el concejal de Participación Ciudadana, Antonio Valero, se reunía con representantes de la delegación italiana de Comiso de Ragusa en Murcia, para poder avanzar en el posible hermanamiento que en el que se viene tiempo trabajando entre Jumilla y esta ciudad sicialiana.

Según trasladaron desde esta delegación al concejal de Participación Ciudadana, hay un gran interés para poner en marcha este hermanamiento, dadas las similitudes culturales y festivas que comparten ambas ciudadanos.

En el 2011 la Comunidad Europea concedía una subvención a Comiso para desarrollar este proyecto con el fin de enriquecer y fomentar el intercambio cultural entre ciudades europeas. Según ha destaco el concejal, Antonio Valero, en los próximos días se va a convocar el Comité de Hermanamiento con el fin de retomar la organización.

El representante le ofreció al concejal posibilidad desplazarse hasta el municipio para poner constatar de primera mano en que punto se encuentra el hermanamiento y conocer el alcalde de Comiso, con el que compartirá diversas reuniones de trabajo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES