El sábado 12 de octubre, Día de la Hispanidad, Jumilla celebrará el "Acto Homenaje a la Bandera y a la Guardia Civil"

El Paseo Poeta Lorenzo Guardiola acogerá el acto en el que se redirá homenaje además a los caídos con diferentes actos en su honor

El concejal de Festejos, Antonio Valero, presentaba ayer el "Acto Homenaje a la Bandera de España y a la Guardia Civil" que por tercer año consecutivo se celebrará en Jumilla, con motivo de la festividad del 12 de octubre, Día de la Hispanidad.

El acto comenzará a las 11.00 horas en las escaleras del jardín Rey Don Pedro, con la entrada de la bandera, acompañada por la música de la Banda de Cornetas y Tambores del Cristo de la Misericordia. Tras la interpretación del Himno de España, se rendirá homenaje a los caídos, que finalizará con la intervención del Alférez del cuartel de la Guardia Civil de Jumilla, y del alcalde, Enrique Jiménez. La jornada concluirá a las 12.00 horas con una misa en la Parroquia Mayor de Santiago.

En cuanto a la posible no asistencia al acto de los grupos de la oposición, el concejal de Festejos manifestó que todos tienen conocimiento del acto que se va a desarrollar, y añade "que no quede como excusa para la no asistencia que no se les ha invitado, porque nos podemos sentar las veces que haga falta durante esta semana, y si tienen algún tipo de sugerencia será bien recibida".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES