40 Jumillanos y Jumillanas asisten al taller gratuito "Como promocionar tu negocio en redes sociales"

El curso está organizado por el Centro de Negocio Electrónico en la Región de Murcia en colaboración con la Concejalía de Juventud y han asistido 40 de los 48 inscritos/as

El Centro Sociocultural Roque Baños acogió durante la mañana de ayer el taller gratuito "Como promocionar tu negocio en redes sociales", organizado por el Centro de Negocio Electrónico en la Región de Murcia, CECARM, en colaboración con la Concejalía de Juventud.

Con la asistencia de 40 personas de las 48 inscritas, desde la Concejalía de Juventud, se ha valorado la participación como muy positiva, tanto en el número de asistentes como en los contenidos del taller. Qué hacer en redes sociales, cuales son los primeros pasos, como utilizar las herramientas básicas y trucos que las redes permiten y consejos prácticos sobre su aplicabilidad son algunos de los puntos que se han tratado en el taller, que ha estado impartido por Javier Gómez, economista, informático, emprendedor, consultor y formador en social media.

Además los asistentes han podido intercambiar dudas e impresiones con un consultor especializado del CECARM sobre el desarrollo de su idea empresarial en el marco online, que durante toda la mañana ha estado prestando este servicio de forma gratuita también en el Centro Sociocultural Roque Baños.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES