El Teatro Vico se llena de fantasía este domingo con la obra infantil "El guardián de los sueños"

Se trata de una historia original que combina los mejores momentos de los cuentos tradicionales, con decenas de títeres de todos los tamaños, teatro de sombras y todo tipo de escenarios

El próximo domingo, 13 de octubre, el Teatro Vico se llena de vida con la obra infantil "El guardián de los sueños", de la mano de la compañía La Tartana Teatro, para el divertimento de toda la familia.

La historia está ambientada en el último día de la vieja biblioteca. Suena la puerta y entra Matías, el bibliotecario. Varios libros caen al suelo, y de repente un hada comienza a revolotear entre las estanterías. Matías le pregunta de dónde ha salido, pero los personajes de los libros pierden la memoria cuando salen de sus cuentos. ¿Será Caperucita Roja? ¿O James y las habichuelas mágicas? Quizá sea de la historia del genio de la lámpara… El bibliotecario irá abriendo muchos de nuestros cuentos favoritos y recorriendo sus aventuras hasta descubrir quién es esa misteriosa hada.

Se trata de una historia original que combina los mejores momentos de los cuentos tradicionales. Un espectáculo dinámico que cuenta hasta cinco historias diferentes innovando la forma y la técnica en cada una de ellas. Así decenas de títeres de todos los tamaños, teatro de sombras y todo tipo de escenarios crearán una espectacularidad asombrosa. Así el bibliotecario guiará al público por ese mundo fantástico recreando una bonita metáfora sobre la lectura. Y es que, como los cuentos populares, también el espectáculo busca enseñar.

La obra empezará a las 18.30 horas, y los precios van de los 6 euros en butaca, 5 en palco y platea y 4 euros en general. Como es habitual la taquilla permanecerá abierta dos horas antes de que empiece la función.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES