Las actividades infantiles vuelven el sábado con una gymkana cultural

Los niños y niñas del municipio conocerán un poco más de la historia de Jumilla a través de divertidas pruebas y acertijos que estarán escondidos desde el Museo Arqueológico hasta el Teatro Vico

El próximo sábado, 12 de octubre, la Concejalía de Cultura y Turismo en colaboración con La Casa del Museo, retoman las actividades infantiles previstas para este otoño, y empiezan con una gymkana cultural, en la que los niños y niñas del municipio conocerán un poco más de la historia de Jumilla a través de divertidas pruebas y acertijos.

La gymkana empezará a las 11.00 horas en el Museo Arqueológico Municipal Jerónimo Molina. Desde ahí, los niños y niñas deberán ir buscando los acertijos que estarán escondidos a lo largo del trayecto que une la Plaza Arriba con el Teatro Vico, pasando por el Jardín de las Ranas. Las pruebas girarán en torno a los monumentos del recorrido así como a la historia de Jumilla y su patrimonio cultural.

La seguridad de los pequeños estará garantizada con efectivos de la Policía Local, y los propios miembros de la organización de la gymkana, que estarán repartidos por todo el recorrido para velar por el normal desarrollo de la prueba.

Las inscripciones se podrán realizar por teléfono a través de los siguientes números: 968 75 73 79 / 968 78 07 40 /696 96 56 51, y el precio por niño/a será de 5 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES