La Concejalía de Participación Ciudadana y el Centro Darsana organizan diversas charlas para el próximo viernes

La bioenergética y la fototerapia serán las dos temáticas que centren las ponencias que estarán impartidas por el Doctor en Medicina Cesar Cerón

Según ha informado el concejal de Participación Ciudadana, Antonio Valero, el próximo viernes, 11 de octubre, el Centro Sociocultural Roque Baños acogerá durante toda la tarde dos charlas gratuitas organizadas por el Centro Darsana en colaboración con la Concejalía de Participación Ciudadana.

La primera de ellas será a las 17.30 horas, en la sala Los Gavilanes, y bajo el título "¿Qué es la Bioenergética?", el Doctor en Medicina y Psicoterapía, Cesar Cerón, explicará técnicas enfocadas a mejorar la respiración y postura corporal, como resolver situaciones de tensión corporal crónica o en qué medida la actitud corporal determina la manera de ser o actuar de una personas.

A las 19.30 horas, el propio Cesar Cerón será el encargado de impartir la siguiente charla, ésta dedicada a la fototerapia, técnica dirigida al crecimiento personal a través de la fotografía, entendida como terapia para desarrollar potenciales de autocontrol y creatividad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES