El Gran Maestre de los Templarios jumillanos invitado al "Café Obert" de la Fundación San Pedro Claver de Barcelona

La Orden del Temple y las actividades culturales de los milites Christi jumillanos motivo de interés de los socios del Club Social Mentes Abiertas

Organizado por el Club Social Ments Obertes (Mentes Abiertas) de Sant Pere Claver Fundació Serveis Socials, del Distrito barcelonés Sants Montjüic, y con la colaboración de la Asociación Templarios de Jumilla, y la Associació Cultural Jumillana, a petición de los socios y el equipo técnico del Club Social, el próximo miércoles 16 de octubre del año en curso, el Gran Maestre Josep Tomás i Galea, en el espacio "Café Obert"  (Café Abierto) responderá las preguntas que los miembros de dicho club desean formularle dado el interés que muestran por saber temas de la Orden del Temple,  como así mismo cómo y porqué se gestó la Asociación Templarios de Jumilla, cuáles son sus fines y objetivos, campos que desarrollan y temas de actuación, territorios donde opera, y su relación con el emblemático barrio barcelonés del Poble - sec donde se  ubican dos activas asociaciones culturales jumillanas, la de los templarios, y la Associació Cultural Jumillana.

El objetivo, según los organizadores del evento cultural, es escuchar y aprender de realidades diferentes a las del Club; participar en un espacio abierto a la propia comunidad; abrir nuevas expectativas de vida; promover el razonamiento y el sentido crítico, y mejorar la participación de las personas externas al Club.

El perfil del público, según las mismas fuentes, se enmarca en una actividad abierta a toda la comunidad sin distinción. Pero la mayoría de las personas que asisten, son personas adultas con trastorno mental.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES