Durante todo el mes se podrán proponer los candidatos/as a los Premios Hypnos 2013

Con estos premios se reconoce el esfuerzo diario de personas, asociaciones o empresas, cuyo trabajo se traduce en una mejora para la sociedad jumillana

El Ayuntamiento de Jumilla ha convocado una nueva edición de los Premios Hypnos 2013, con el fin de distinguir a aquellas personas, asociaciones o empresas cuya labor redunde de forma positiva en el tejido social jumillano.

Como en ediciones anteriores, cualquier jumillano o jumillana puede presentar su propuesta de candidatura a las diferentes categorías, y para ello deberá remitir, en un sobre cerrado, indicando "Premios Hypnos 2013" a Alcaldía, el nombre con la persona o institución propuesta. En el sobre además se deberá aportar la identificación de la persona o entidad proponente, haciendo constar nombre, apellidos y DNI, o el CIF del colectivo o entidad, en su caso, así como un resumen de los méritos por los que se propone.

Entre las nueve categorías en esta ocasión se reconocerá la labor deportiva, cultural, educativa, social, así como el desarrollo empresarial, la defensa de los valores humanos, cooperación con el municipio y la figura del embajador de Jumilla. Además este año como novedad se incorpora el Galardón Igualdad 2013, un reconociendo a todos y todas aquellos cuyo trabajo haya sido en pro de la igualdad de oportunidades, indistintamente de si es hombre o mujer.

El jurado estará compuesto por la Secretaria de la Corporación y el Alcalde de Jumilla, ambos con voz pero si voto, y un número de miembros no inferior a cuatro. Será en el mes de diciembre cuando se conozcan los ganadores en una gala que acogerá el Teatro Vico.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES