"Con la muerte en los tacones" llena el Teatro Vico de humor este sábado

Aclamada por la crítica, "Con la muerte en los tacones" llega a Jumilla como una mezcla de comedia negra con ingredientes inesperados de cine mudo, western, o apariciones fantasmales

Este sábado, 19 de octubre, el Teatro Vico se viste de humor con la comedia teatralizada "Con la muerte en los tacones", una obra de Joan Miguel Reig, que Ribalta Producciones pone en escena con Nieves Castells, Raquel Romero y Ana López.

"Con la muerte en los tacones" es una comedia negra con ingredientes inesperados como cine mudo, western, apariciones fantasmales, coches de lujo, mujeres intrépidas, números musicales, persecuciones policiales, drogas, alcohol, juego, sexo… Y todo ello aderezado con las bandas sonoras que nos han acompañado a lo largo de nuestra vida.

La obra cuenta la historia de tres hermanas que se verán obligadas a hacer un viaje juntas, para cumplir la última voluntad de su difunta madre. Mari Fe, una ejecutiva agresiva, triunfadora y exalcohólica; Esperanza, una hippie paranoica, adicta a los ansiolíticos y con problemas de contención urinaria; y por último, Caridad, una ama de casa neurótica perseguida por las desgracias, será las tres protagonistas de la obra.

Tres mujeres diferentes unidas por un mismo destino: viajar juntas desde Parla, Madrid, hasta el Mar Menor murciano para esparcir las cenizas de su madre. En cada curva del camino encontrarán una adversidad: se perderán, les perseguirá la policía, les robarán las cenizas, estrellarán el coche… Su objetivo ya no será llegar a su destino, sino sobrevivir al viaje.

La obra empezará a las 21:30, y hasta dos horas antes de su inicio se podrán adquirir las entradas, que tendrán un precio de 10 euros en butaca, 8 euros en platea y palco, y 6 euros en general.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES