El grupo folk Azarbe para en el Teatro Vico con su espectáculo "Reflejos de Tradición"

El concierto estará acompañado del ballet Matices, en un espectáculo que fusiona diversidad dancística que abarca la danza española, tomando como referencia los ritmos y las melodías tradicionales del sureste español

Este domingo, 20 de octubre, en el Teatro Vico tendrá lugar una de las actuaciones más esperadas de todas las programadas desde la Concejalía de Cultura para el último trimestre del año, el concierto del grupo Azarbe, que estará acompañado por el ballet Matices.

El Teatro Vico vera la última representación del año que el grupo murciano hará del espectáculo "Reflejos de Tradición", un proyecto que fusiona la diversidad dancística que abarca la danza española, tomando como referencia los ritmos y las melodías tradicionales del sureste español.

Ambos grupos se fusionarán en un innovador proyecto híbrido, que deja ver un montaje centrado en la música tradicional, enlazada con diferentes estilos de la danza española como son el flamenco y la danza estilizada. Tomando también como base el folklore, se plasma una maravillosa combinación rítmica de zapateado y castañuelas, junto a los acordes de la guitarra, la melodía del violín, la profundidad del bajo o el brillo de la percusión.

El concierto dará comienzo a las 20.30 horas y las entradas podrán adquirirse hoy miércoles y el próximo viernes de 18.00 a 20.00 horas en la taquilla del Teatro, y dos horas antes de la función. Las entradas tendrán un precio de 8 euros en butaca, 6 euros en platea y paco, y 4 en general.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES