El Museo Etnográfico acoge la proyección "Recursos minerales"

El documental, está enmarcado dentro de la agenda cultural del último trimestre y en él, se pone de manifiesta la importancia de estos elementos en el día a día de todas las personas

El próximo viernes, 18 de octubre, a las 20..00 horas en el Museo de Etnografía y Ciencias de la Naturaleza, tendrá lugar la proyección del video documental "Recursos minerales", una producción del Instituto Geológico y Minero de España, en la que se transmite como todo está formado por minerales.

A través de una divertida animación, Piqueto muestra la importancia que tienen los recursos minerales en el día a día de las personas, tanto que, si no los hubiera, ni las ciudades, casas, tele, ordenadores, ni cientos elementos diarios podrían existir.

La actividad forma parte de la agenda cultural programa por la Concejalía de Cultura y Turismo para el último trimestre del año.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES